Secador de lecho fluidizado vibrador VFD

Inicio » Productos » Equipos accesorios » Secador de lecho fluidizado vibrador VFD
inquiry form

Principio de funcionamiento
Introducimos los materiales en el secador de lecho fluidizado vibrador VFD a través del puerto de alimentación y, después, se mueve hacia delante continuamente en dirección horizontal hacia delante bajo el efecto de vibración. Al mismo tiempo, el aire caliente entra en la máquina desde el extremo inferior y se mueve por el lecho fluidizado desde la parte inferior hasta la parte superior con el fin de intercambiar calor con los materiales húmedos. El gas húmedo se descarga en la boca de salida de aire en la parte superior de la máquina. Los materiales secos se descargan en el puerto de descarga.

Parámetros técnicos

Núm. Modelo Área del lecho secador
1 VFD(B)-2.4 6 × 0.4
2 VFD(B)-3.0 7.5 × 0.4
3 VFD(B)-3.6 6 × 0.6
4 VFD(B)-4.2 7.0 × 0.6
5 VFD(B)-6.75 7.5 × 0.9

Aplicaciones
El secador se utiliza principalmente en el proceso de secado de gránulos que se producen con el método de granulación húmeda.

Características
1. Los materiales se calientan uniformemente y el intercambio de calor es suficiente. La intensidad de secado es muy alta; nuestra máquina, comparada con otras, ahorra un 30% de energía.
2. El motor vibrador impulsa la fuente de vibración. Produce poco ruido, tiene un funcionamiento estable, un mantenimiento fácil y una duración de servicio muy larga.
3. La fluidificación es estable y no presenta ni problemas de ángulo muerto ni de fuga.
4. Este secador provoca una pequeña deformación en la superficie de los materiales. Las tiras que realiza el granulador se rompen automáticamente durante el proceso de secado.
5. Nuestro producto tiene una estructura cerrada que evita la contaminación cruzada entre el material y el aire. El entorno operativo es limpio. Además, esta máquina muestra una buena ajustabilidad y tiene una gran variedad de aplicaciones.

Somos un fabricante y suministrador de secadores de lecho fluidizado vibrador con sede en China. Ofrecemos varios tipos de productos como la amasadora continua, el granulador de azufre con tambor rotatorio, el compactador granulador, la máquina de granulación de extrusor de tornillo, etc.

Nombres Relacionados:
Máquina secadora vibradora | Equipos de secado fluidizado

Comentarios