Sobre nosotros

SUNUP Granulation Equipment es un fabricante chino especializado en la investigación,producción, consulta técnica y servicio de nuevas técnicas, nuevos equipos y nuevos procesos utilizados en los tres ámbitos principales de tratamiento de polvo que son: la granulación, el secado y la separación entre sólidos y líquidos. Ofrecemos el granulador para material fundido, el compactador DRG, el equipo de granulación húmeda, equipos accesorios y la cinta transportadora de acero. Nuestros productos se utilizan en diferentes industrias como la de los fertilizantes, los pesticidas, la farmacia y los nuevos materiales. También se utiliza en la ingeniería química, la ingeniería química fina, la ingeniería petroquímica, la industria de aceites y químicos, la industria bioquímica, etc.

Nuestra empresa tiene el certificado ISO9001 y fue nombrada "Jiangsu Intellectual Property Key Protection Unit" y "Nanjing High-tech Enterprise". El fundador y el personal técnico del antiguo Powder Equipment Research Institute of China Chemical Industry Ministry son nuestro personal técnico principal y son expertos e innovadores en este campo. Nos centramos en la investigación de la tecnología y los equipos de procesamiento de polvo o material a granel. Hemos estudiado este campo desde 1982. Durante estos treinta años, hemos diseñado, producido y evaluado muchos tipos de máquinas de procesamiento de polvo para diferentes materiales. Mientras tanto, hemos conseguido el propósito de "investigación especializada y producción industrializada".

Hemos producido y vendido más de 1000 conjuntos de sistemas de granulación. Nuestro producto es la máquina adecuada para reemplazar las máquinas importadas. Diferentes empresas en China utilizan nuestra máquina, por ejemplo: Daqing Petrochemical Company, Daqing Oilfield Limited Company, Sinopec Maoming Company, Guangzhou Petrochemical Company, Fujian Petrochemical Industrial Group, Anshan Iron and Steel Group, Baosteel Group, Jilin Petrochemical Corporation, Jinling Petrochemical Company, etc. Mientras tanto, muchas ramas de empresas de clase mundial también utilizan nuestro producto, por ejemplo: Rhein Chemie (Qingdao) Company and Jinan Shengquan Hepworth Chemical Corporation. Además, hemos vendido nuestros productos a empresas de otros países.

Intentamos conseguir ser un suministrador de primera clase de equipos de granulación. Si está interesado en nuestro producto, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos una oferta en 48 horas.

Características
1. Nuestro centro de pruebas tiene 800 metros cuadrados y está equipado con máquinas de prueba avanzadas, de recogida de datos y de sistema de análisis en China. Este centro de pruebas se dedica a dar consejos de selección de modelos y soluciones para la tecnología y cumplir con los requisitos de granulación.
2. A fin de garantizar la calidad de los componentes especiales y clave, hemos presentado varios equipos grandes de procesamiento CNC especializados, que aseguran el desarrollo técnico y la calidad del producto.