Ciencia popular

Las partículas de azufre tienen una propiedad estable, una excelente fluidez, no provocan polvo y no contaminan; esto hace que la granulación de azufre se convierta en un método para procesar azufre en estado líquido. El siguiente archivo PDF introduce los diferentes métodos del proceso de granulación de azufre que se utilizan en países extranjeros y analiza sus características.

>> Más

Este proceso de granulación utiliza un granulador con cinta de acero giratoria a fin de producir fertilizantes compuestos de alta concentración con forma de partícula, incluyendo fosfato amónico de urea (NP) y fosfato amónico potásico de urea (NPK). Mire el dibujo 1 para ver su producción.

>> Más

Después de tres años de investigación, hemos desarrollado el proceso de granulación de azufre de tambor rotatorio y hemos fabricado el granulador de azufre de tambor rotatorio. Nuestra máquina pasó con éxito el ensayo piloto en la empresa Lianyungang Yashi Sulphur en Mayo de 2009.

>> Más

El cloruro de magnesio hexahidrato es un tipo de cristal único sin color. Su densidad relativa es de 1.569 y su punto de fusión es de 116-118℃. Es soluble en agua y etanol. Absorbe el agua en el aire fácilmente. Cuando se calienta se eliminan los cristales de agua y el cloruro de hidrógeno, y se produce óxido de magnesio.

>> Más