Cinta transportadora de acero

Inicio » Productos » Cinta transportadora de acero » Cinta transportadora de acero
inquiry form

Como fabricante profesional de cinta transportadora de acero, hemos suministrado más de 3000 conjuntos de cinta de acero especializada para diferentes industrias. Nuestro producto tiene una buena aceptación en el mercado. Después de casi 20 años de investigación y producción, nuestro producto puede compararse con los mejores proveedores del mundo de productos similares. Nuestros precios son razonables.

Ahora, la cinta de acero contiene el tipo anular y el tipo abierto. La antigua cinta de acero puede instalarse directamente, en cambio la soldadura a tope es necesaria para la última. Servicio regional disponible como reparación, nivelación, soldadura a tope, etc. También disponibles otros servicios de mantenimiento y formación.

Parámetros técnicos

Modelo SUNUP-500 SUNUP-600 SUNUP-1000 SUNUP-1219 SUNUP-1500
Ancho (mm) 500±1.0 600±1.0 1000±1.0 1219±1.0 1500±1.0
Grosor (mm) 1.0±0.07
Longitud (mm) Ilimitado
Suavidad de la superficie 2B
Llanura Grado extra Grado extra Grado ordinario, grado extra Grado ordinario, grado extra Grado ordinario, grado extra
Nota:
1. Cuando el perímetro de la cinta de acero es inferior a 50000mm, la tolerancia de longitud es igual o inferior a 50mm, y este valor es inferior a 100mm cuando el perímetro es superior a 50000mm. 2. La llanura de grado extra es de 2/10000 de la longitud de la cinta de acero, y 7/10000 para el grado ordinario.

Ventajas
1. Un fabricante de primera clase de placas de acero inoxidable suministra la materia prima que se produce utilizando técnicas especiales de acuerdo con las propiedades técnicas de nuestro producto. Una fuente exclusiva del material, una técnica de procesamiento especial y un fabricante de primera categoría hacen que nuestros productos sean muy competitivos en el mercado.
2. Hasta ahora, hemos fabricado más de 3000 conjuntos de cintas de acero y hemos conseguido una técnica de producción y una tecnología de control de procesamiento. Combinamos nuestra técnica avanzada, nuestros equipos de producción modernos y un método avanzado de evaluación a fin de garantizar el excelente funcionamiento de nuestro producto.
3. Nuestro producto tiene una gran relación calidad-precio. Ofrecemos una asistencia técnica fiable y un servicio excelente.

Aparte de la cinta transportadora de acero, nuestra empresa también ofrece el granulador de azufre con tambor rotatorio, la pastilladora y escamadora con cinta de acero, el compactador granulador y la máquina de granulación de extrusor de tornillo, entre otros productos.

Nombres Relacionados:
Cinta de acero giratoria | Cinta de acero de giro

Comentarios