Granulador con rodillos paralelos engranados TRG

Inicio » Productos » Equipos de granulación húmeda » Granulador con rodillos paralelos engranados TRG
inquiry form

Principio de funcionamiento
El granulador con rodillos paralelos engranados TRG utiliza un par de ruedas dentadas sin tracción como piezas de extrusión. El principio de funcionamiento es la extrusión continua de desplazamiento positivo. Los huecos pasantes cilíndricos corresponden al número de fila en los huecos de las ruedas dentadas. El centro de las ruedas está vacío y los huecos pasantes cilíndricos están conectados directamente con la parte vacía del núcleo a través de los huecos. Con la rotación inversa sincrónica de las ruedas, los materiales entre ambas ruedas se colocan en el espacio del diente uniformemente. Al mismo tiempo, el hueco del engranaje impulsa los materiales en el espacio del diente correspondiente hacia la abertura del hueco. Después, los materiales se comprimen desde la pared interior del núcleo del hueco. El raspador en la pared interior se utiliza para cortar las tiras de los materiales. Así, se obtienen los gránulos cilíndricos con una longitud uniforme.

Parámetros técnicos

Modelo Diámetro del círculo primitivo (mm) Potencia de transmisión (kW)
TRG-100 100 7.5
TRG-180 180 15

Aplicaciones
Este granulador se utiliza principalmente para la granulación de catalizadores, aditivos, pesticidas, agentes auxiliares, productos químicos diarios y otros productos.

Ventajas e inconvenientes
1. Los materiales giran gracias a las ruedas dentadas y después se comprimen utilizando un método de desplazamiento positivo. Así, nuestra máquina puede utilizarse con muchos materiales, especialmente con materiales tixotrópicos.
2. El gránulo acabado es cilíndrico y su diámetro es de 2.0-8.0mm.El índice de granulación puede llegar a un 95% más alto.
3. Los gránulos tienen una longitud uniforme debido al raspador interior.
4. El contenido en agua necesario es un poco más pequeño si lo comparamos con el extrusor de tornillo.
5. La capacidad de producción de este granulador es relativamente baja.

Como fabricante y suministrador especializado en granuladores con rodillos paralelos engranados en China, SUNUP ofrece una gran gama de productos, incluyendo el compactador granulador, la prensa con matriz plana y rodillo integrado / trituradora de gránulos, la amasadora continua, la pastilladora y escamadora con cinta de acero, etc.

Simple


Nombres relacionados
Equipo de granulación con engranaje de compensación | Rectificación de engranajes de acoplamiento y máquina trituradora

Comentarios