Granulador para material fundido

    1. Pastilladora y escamadora con cinta de acero CFEl distribuidor coloca uniformemente el material fundido del proceso anterior en la cinta de acero que se mueve a una velocidad constante bajo el distribuidor. Un dispositivo de refrigeración continuo está instalado bajo la cinta de acero para enfriar y solidificar rápidamente el material en la cinta durante el movimiento.
    1. Granulador de azufre con tambor rotatorio (RDG)En el tubo de refrigeración hay algunas boquillas de pulverización. Cuando el tambor gira, las placas de elevación llevan continuamente el polvo o las partículas pequeñas desde el extremo inferior del tambor hasta el extremo superior. Después, las partículas caen y forman cortinas continuas de materiales.

La granulación fundida es un método utilizado ampliamente en el cual los materiales se distribuyen en forma de gota, después se enfrían y se solidifican para formar partículas. Nuestro granulador de material fundido es principalmente dos tipos: la pastilladora y escamadora con cinta de acero tipo CF y el granulador de azufre con tambor RDG.

Durante el funcionamiento de la pastilladora y escamadora, los materiales fundidos se transfieren continuamente a un dispositivo de distribución que está a una temperatura constante; después los materiales fundidos se presurizan y caen a la cinta de acero a lo largo de la anchura de la dirección de la cinta de acero en forma de gotas intermitentes. Además, la cinta de acero se mueve a una velocidad constante. Al mismo tiempo, se instala un atomizador de refrigeración bajo la cinta de acero. Así, los materiales que caen en la cinta desprenden el calor en la cinta de acero, se enfrían y se solidifican mientras están encima de la cinta. De esta forma, se obtienen partículas regulares con una forma semiesférica. Dependiendo de los requisitos de la propiedad física y la forma, el cliente puede utilizar diferentes tipos de distribuidor para obtener la forma de las partículas deseada. El tipo goteo intermitente es adecuado para productos semiesféricos, el tipo de tira continua se utiliza para tiras y el tipo de anchura completa es adecuado para la escama irregular.

El granulador de azufre con tambor RDG se utiliza principalmente para la granulación de gran cantidad de azufre. El azufre se pulveriza en el tambor con una cierta presión y el agua refrigerante se pulveriza con el propósito de refrigerar al mismo tiempo. Con la rotación del tambor, las gotas de azufre se solidifican y se cubren sobre partículas de azufre cuya línea de líquido es de 2-6mm. Además, las ventajas más importantes de la máquina son: su gran capacidad de producción, su baja inversión y su mantenimiento adecuado.

SUNUP es un fabricante y suministrador especializado de granuladores para materiales fundidos en China. Ofrecemos una gran variedad de productos como la máquina de granulación de extrusor de tornillo, el compactador granulador, la amasadora continua, la cinta transportadora de acero, etc.

Nombres Relacionados:
Equipo de granuladicón de fundición | Técnica de granulación de fundición | Maquina de granulación