Equipos accesorios

    1. Secador de lecho fluidizado vibrador VFDAl mismo tiempo, el aire caliente entra en la máquina desde el extremo inferior y se mueve por el lecho fluidizado desde la parte inferior hasta la parte superior con el fin de intercambiar calor con los materiales húmedos. El gas húmedo se descarga en la boca de salida de aire en la parte superior de la máquina. Los materiales secos se descargan en el puerto de descarga.
    1. Amasadora continua NHEsta máquina es una amasadora de velocidad diferencial de doble eje. Su principio de funcionamiento proviene de la máquina mezcladora de doble husillo. La "velocidad diferencial" indica la característica más importante de nuestro producto. Durante el funcionamiento, la caja de reducción transfiere la energía desde el motor hacia el eje de accionamiento que, al mismo tiempo, es impulsado por otra rueda dentada.

Nuestros equipos accesorios son la secadora y la amasadora. Estos equipos están hechos básicamente para ser utilizados con nuestros equipos de granulación a fin de facilitar la venta del conjunto completo.

Como fabricante y suministrador experimentado de equipos de granulación en China, ofrecemos la máquina de granulación de extrusor de tornillo, la pastilladora y escamadora con cinta de acero, el compactador granulador, la prensa con matriz plana y rodillo integrado / trituradora de gránulos y otros productos.

Nombres relacionados:
Equipos adicionales para gránulos | Equipos auxiliares para la granulación | Servicio | Servicio de asistencia