Breve introducción al granulador de monotornillo para PVC

El granulador de monotornillo para PVC está formado por una extrusora, una máquina de corte y un tanque de refrigeración (o dispositivo de enfriamiento por agua). Esta unidad es completa y puede acabar el proceso de granulación automática y continuamente. Los gránulos que obtenemos son limpios. El equipo evita la contaminación y el problema de envejecimiento. Esta máquina mejora el rendimiento de la producción y reduce el coste de producción. Cumple con los requisitos de procesos de procedimiento diferentes gracias a sus ventajas (tamaño pequeño, alto rendimiento, consumo bajo de electricidad, buena calidad de gránulos acabados, rango amplio de aplicaciones, etc.).

Aplicaciones
El granulador de monotornillo para PVC se utiliza principalmente para la granulación de reciclaje de plástico, incluyendo las películas empleadas en la agricultura, películas de embalaje, envoltorio de plástico, LDPE, HDPE, PET y otros. Esta máquina utiliza un tornillo especial y diferentes configuraciones, que la hacen adecuada para la granulación de reciclaje y la granulación de mezcla de colores de PP, PE, PS, ABS, PA, PVC, PC, POM, EVA, PMMA, etc.

Características
1. La caja de reducción utiliza un diseño de fuerza de torsión. Tiene un funcionamiento estable y no hace ruido.
2. El tornillo y la bobina son procesados con un tratamiento de endurecimiento especial. Este equipo tiene una gran resistencia al desgaste, una buena propiedad de mezcla y una capacidad de alta producción.
3. La estabilidad, el fácil funcionamiento y el beneficio económico hace que esta máquina sea la elección perfecta para la industria de granulación de plástico.