Granulador de fertilizante orgánico

Aplicaciones
El granulador de fertilizante orgánico está diseñado especialmente para la granulación de varios orgánicos después de fermentar y es innovador si lo comparamos con el proceso de granulación convencional del fertilizante orgánico. No es necesario secar o triturar los materiales antes de la granulación. Después de la mezcla adecuada de los materiales se producen las partículas con forma esférica. Por eso, se ahorra mucha energía.

Carcaterísticas
1. Los gránulos acabados tienen una forma esférica.
2. El contenido orgánico puede llegar al 100% y se realiza la granulación orgánica pura.
3. Bajo fuerza, las pequeñas partículas orgánicas se juntan y consiguen un tamaño más grande.
4. Los gránulos son muy firmes y pueden filtrarse después de la granulación. Por eso, la energía consumida se reduce.
5. El orgánico fermentado no necesita secado y el contenido en agua de los materiales puede ser entre 20%-40%.

Instalación y mantenimiento
La instalación y los procedimientos del ensayo piloto del granulador de fertilizante orgánico son los siguientes:
1. Esta maquina tiene que instalarse en una base horizontal de hormigón y hay que fijarla con un perno de anclaje.
2. Durante la instalación, el cuerpo principal tiene que estar en perpendicular a la línea horizontal.
3. Después de la instalación, compruebe que todos los tornillos estén ajustados y que la puerta de la máquina esté cerrada.
4. De acuerdo con la potencia de la máquina, equipe la máquina con una línea de potencia y un interruptor.
5. Cuando haya terminado de comprobar, se lleva a cabo el ensayo piloto sin carga. Si no hay ningún problema con el ensayo piloto, nuestra máquina ya está lista para empezar a fabricar.

El mantenimiento es un trabajo muy importante y regular que tiene que llevarse a cabo por una persona especializada. Va relacionado con el funcionamiento y sus reparaciones.
1. El soporte de la prensa lleva toda la carga de la máquina; por eso, la lubricación es muy importante para la vida útil de la prensa e influencia directamente a la tasa de vida y funcionamiento de la máquina. El aceite de lubricación tiene que estar limpio y el cierre tiene que estar en buenas condiciones. Los puntos principales que necesitan lubricación son el soporte giratorio, soporte vivo, todas las correas, la superficie deslizante, etc.
2. La rueda acabada de instalar se afloja fácilmente, compruébela regularmente.
3. Asegurase de que todas las piezas de la máquina estén en buenas condiciones.
4. Localice las piezas desgastadas y reemplácelas a tiempo.
5. Por lo que respeta a la superficie del basamento en la cual están instalados dispositivos móviles, hay que eliminar el polvo y la suciedad; sino, si hay materiales que la máquina no puede triturar, el soporte vivo no puede moverse en la superficie de basamento y esto puede provocar algún accidente.
6. Si la temperatura del aceite del soporte aumenta, apague la máquina inmediatamente. Busque la causa y solucione este problema.
7. Si hay un sonido de impacto durante el funcionamiento del engranaje giratorio, apague la máquina inmediatamente, compruebe la máquina y solucione el problema.